Reconocimiento internacional al SABOR SUPERIOR

TASTE AWARD

Nuestra Perdiz en Escabeche ha sido galardonada este mes de mayo 2015 con dos Golden Star en el “Superior Taste Award” (Premio al Sabor Superior), un galardón único que reconoce aquellos alimentos y bebidas que alcanzan o superan las expectativas de un jurado de expertos en términos de calidad gustativa.

El jurado del Superior Taste Award está compuesto por 120 líderes de opinión, chefs, sumilleres y otros expertos en alimentación elegidos por su experiencia de entre las 14 asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa. Cada año se reúnen para catar centenares de productos de todo el mundo y evaluar sus propiedades organolépticas, como el sabor, aroma, aspecto y textura. Los productos son analizados de forma individual y a ciegas, sin ningún tipo de embalaje ni identificación, por varios expertos de distintas nacionalidades.

El Superior Taste Award es una iniciativa del ITQI (International Taste & Quality Institute), la organización líder e independiente de Chefs y Sumilleres con sede en Bruselas, cuya labor se centra en el reconocimiento y la promoción de alimentos y bebidas de todo el mundo. Este año, más de 1.200 productos elaborados en 90 países han participado en las catas del jurado con el objetivo de conseguir algún reconocimiento a su sabor.