Información general

Tipo: Empresa de turismo activo

Deporte: Senderismo, Vehículos Todoterreno

Los establecimientos Orellana Perdiz, tanto hoteleros como de restauración, están situados a ambos márgenes de la Autovía, en La Carolina, muy cerca de las Navas de Tolosa, en plena Sierra Morena y en los aledaños de los espacios protegidos de Despeñaperros o de La Cimbarra.

Pero Orellana Perdiz, enclavado en un paraje de hondas raíces, te permite conocer el castillo que dio nombre a la afamada Batalla de las Navas de Tolosa, junto a las interesantes ruinas de antiguas minas de plomo y plata, así como los poblados que habitaron las personas que arrancaron estos metales a las entrañas de la sierra.

Orellana Perdiz, el territorio que habita, es mucho más. Disfruta de fantásticos paisajes mineros, descubre como es el mundo del toro bravo desde dentro y campea junto a las reses de la ganadería “Toros de Orellana Perdiz”. Imprégnate de los aromas de Sierra Morena y enamórate de sus atardeceres. Relájate dando disfrute al paladar con una galardonada gastronomía.

Cuatro estaciones tiene el año, cuatro momentos únicos y diferentes para venir y conocer esta tierra de la mano de Orellana Perdiz.

Nº registro: AT/JA/00068 Localización de la actividad: Sus propias Fincas

Servicios e Infraestructuras

Duchas Bar Electricidad Gasolinera Parking Salones privados Restaurante Piscina Aseos

Información de contacto

Teléfono: 953 660 600
Fax: 953 662 170
E-mail: info@orellanaperdiz.es
Web: www.orellanaperdiz.es

Localización

Dirección: Autovía de Andalucía A-4 Sur, km. 265
Código postal: 23200
Municipio: La Carolina
Provincia: Jaén