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Condiciones generales
INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y POLITICA DE CANCELACIÓN
HOTEL ORELLANA PERDIZ NUEVAS POBLACIONES
- Categoría del establecimiento: 3 ESTRELLAS
- Número de registro en turismo: H/JA/00682
- Datos de la inscripción de la Empresa en el Registro Mercantil: ORELLANA PERDIZ, S.L. Tomo 230 Folio: 2 Hoja: J-2728
HOTEL ORELLANA PERDIZ CASTILLO NAVAS DE TOLOSA
- Categoría del establecimiento: 2 ESTRELLAS
- Número de registro en turismo: H/JA/00431
- Datos de la inscripción de la Empresa en el Registro Mercantil: CONTRASEVI, S.L. Tomo 20 Folio: 3 Hoja: J-683
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
De manera general, la política de cancelación de hoteles aplica de la siguiente manera:
- Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 10%.
- Cancelaciones hechas de 3 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 2 noches.
- Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.
Estas políticas de cancelación también aplican para pagos fijos y pueden variar dependiendo la época del año. Puedes revisar la política específica que aplica al hotel que quieres reservar durante el proceso de reservación.
Cancelaciones en temporada alta y días festivos:
Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, y días festivos como el 28 Feb, 1º May, 12 Oct , 1 Nov, 6-8 Dic y fechas designadas por los hoteles.
- Las reservas canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 10%.
- Las reservas canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 2 noches
- Las reservas canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100%
En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.