El pasado mes de febrero en el apartado de gastronomia del diaro ABC aparecimos en un articulo donde se recoge la andadura profesional de Orellana Perdiz “La Casa de la Perdiz” desde nuestros comienzos en 1.948.

“Los primeros Orellana se convirtieron en auténticos pioneros de las preparaciones de perdiz, bien escabechada, encebollada o en paté, verdadero referente en esta primera casa y santo y seña de su cocina desde entonces”.

Esta nueva generación mira la actividad empresarial desde la diversificación, el escabeche y el paté de perdiz se hacen siguiendo las celosamente bien guardadas y ancestrales recetas familiares, heredadas de los fundadores y en sus elaboraciones únicamente determinados miembros de la familia participan dando el toque que los caracteriza”.

Te invitamos a que pinches sobre la fotografia del articulo y enlazaras directamente con el articulo en la web del diario ABC.

 

Número de registro: H/JA/00682
Número de registro: H/JA/00682

Autovía de Andalucía A4 SUR Km 265
23200 La Carolina (Jaén) ESPAÑA
Tel.:+34 953 660 600
Email: info@orellanaperdiz.es

fake rolex sub date fake patek philippe imitations for sale fake out tm location omega ruby fake presidential rolex watches Tag Heuer Replica luxury replica watches replica officine panerai watch omega constellation fake knockoff pre owned certified rolex patek philippe geneve replica rose gold chain usa